Inicio - Club Parke

Programa de Salud Corporativa

Acceder

Actividades Deportivas

¿Qué es el Club Parke?

Club Parke se suma a la serie de servicios de valor añadido que viene ofreciendo la Red de Parques desde el área de Cooperación y Servicios a empresas

Club Parke se fundamenta en la organización de actividades relacionadas con el ocio, la salud, el deporte, la formación o la cultura, pero introducido en el ámbito del trabajo.

Este tipo de actividades se relacionan habitualmente con el tiempo libre, pero existe una tendencia cada vez más extendida en numerosos países, en Estados Unidos se denomina “life-style campusses”, para aquellos parques científicos que adoptan este tipo de organizaciones para construir un entorno integrado y armónico, y cuenta con multitud de ventajas tanto para las empresas como para su personal.

Entre las ventajas cabría destacar la mayor satisfacción en el trabajo, que sin duda redunda en un mejor rendimiento y una mejor productividad. Personas más satisfechas, motivadas e ilusionadas sin duda, pueden contribuir más y mejor al éxito colectivo de la empresa.

Entre los objetivos de esta iniciativa, están los de dinamizar la vida del Parque, mejorar sinergias y las relaciones entre trabajadores y empresas, además de ofrecer la posibilidad a las empresas de encargarnos de la organización de eventos de carácter formativo, gastronómico o deportivo que quieran realizar en sus instalaciones o fuera de ellas”.

Las empresas asociadas a Club Parke contarán con múltiples beneficios como la mejora de la productividad en la organización, encontrar sinergias entre empresas asociadas, y fomentar la responsabilidad social corporativa, así como ventajas competitivas.

Y para el personal de las empresas, pertenecer a Club Parke supone el acceso a actividades gratuitas o subvencionadas, descuentos exclusivos en ocio, deporte y salud, con el objetivo de mejorar la salud física y psíquica de todos los trabajadores de los parkes.

“La riqueza de las empresas depende de la salud de los trabajadores”

(Dtra María Neira, directora del Dpto de Salud Pública y Ambiente. OMS)

Nuestros Colaboradores

Tenemos acuerdos con importantes empresas para ofrecer descuentos a nuestros asociados.

Pídenos más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: https://clubparke.net/politica-privacidad/

Cerrar menú
×
×

Carrito