Yoga – Club Parke

Se basa en la enseñanza de la relajación, la respiración y las posturas básicas. Hay tres etapas en cada postura: adoptar la postura, mantenerla y deshacerla.
Las posturas actúan sobre la totalidad de los sistemas del cuerpo: flexibilizan la columna vertebral y las articulaciones, y tonifican los músculos, las glándulas y los órganos internos. Aunque al principio la experiencia física de las posturas será lo que más intensamente afecta, a medida que se progresa se va teniendo cada vez más conciencia de la circulación y de la importancia de una respiración correcta (el pranayama). El propósito final es aprender a respirar, a relajarse, a meditar, a tomar decisiones dominando la mente.

Beneficios Fundamentales

Aprender a respirar, a relajarse, a meditar y a tomar decisiones dominando la mente.

Más información

Duración
75 minutos
Precio Club Parke
Precio Normal
Monitor
Kalam

Horarios:

Martes 17.00 h.
Jueves 15.45 h y 17.00 h.
Mínimo 4 personas
Consultar precios

Dirección:

Kalam Pilates

Cerrar menú
Share This
×

Carrito

Para tramitar la inscripción y más información, envíen un correo a contacto@clubparke.net

¡Gracias!

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: http://clubparke.net/politica-privacidad/