BEC – Club Parke

Sin barreras ni obstáculos el BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands. Además, cuenta con otros espacios destacados, con nombre propio, como el pabellón multiusos BIZKAIA ARENA, con capacidad para 20.000 personas, y el centro de congresos BEC CONVENCIONES, de 18.000 metros cuadrados, además de un aparcamiento para 4000 vehículos.

En el BEC, se pueden organizar reuniones en su formato más reducido, hasta grandes eventos de miles de personas adaptándose a las necesidades de profesionales, empresas y público en general. Ferias, congresos, encuentros empresariales y de negocios, jornadas, exámenes, presentaciones de producto, aniversarios, conmemoraciones, cenas, fiestas y espectáculos musicales, deportivos y culturales de pequeño y gran formato… A lo largo del año, BEC acoge certámenes de organización propia, cuyas marcas son reconocidas nacional e internacionalmente, así como eventos coordinados con socios externos y actividades llevadas a cabo por terceros, de perfil muy diverso.

 

Condiciones especiales para socios de Club Parke

Descuentos en entradas.

Requisito indispensable presentar tarjeta de socio Club Parke.

Precios especiales empresas socias club Parke en reserva de pabellones, salas de conferencias e instalaciones generales.

Contactar con: contacto@clubparke.net

 http://bilbaoexhibitioncentre.com

Cerrar menú
Share This
×

Carrito

Para tramitar la inscripción y más información, envíen un correo a contacto@clubparke.net

¡Gracias!

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: http://clubparke.net/politica-privacidad/