Food Diet – Club Parke

Somos una empresa innovadora en Cantabria con una propuesta gastronómica real que va mas allá de elaborar menús nutricionalmente equilibrados, proponiendo unas pautas y herramientas que buscan facilitar la vida y mejorar los hábitos nutricionales saludables de nuestros clientes.

“SELECCIONAMOS INGREDIENTES 100% NATURALES Y DE NUESTRA REGION, PESAMOS MINUCIOSAMENTE LAS PROPORCIONES, ELABORAMOS DE MANERA SANA EVITANDO LAS GRASAS SATURADAS, EL EXCESO DE CARBOHIDRATOS, AZUCARES Y LOS ENVASAMOS DE LA MANERA IDONEA PARA LLEVARLOS HASTA SU CASA CON TODAS SUS CUALIDADES 100% GARANTIZADAS”

Nuestro catering FOOD DIET, S.L surge como una respuesta a la problemática a los malos hábitos alimenticios que terminan por enfermar la sociedad y de la importancia que tiene la alimentación en la prevención de enfermedades derivadas del sobrepeso como son enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, accidentes cerebro vasculares, diabetes tipo 2, distintos tipos de cáncer, artropias, apneas del sueño, infertilidad, cálculos, depresión y otros trastornos psíquicos.

En FOOD DIET, S.L, queremos que nuestros clientes tengan información de lo que comen, por qué lo deben comer y cuánto deben comer para que la comida sea la que te proporcione la energía necesaria para tener una vitalidad diaria.

Visita nuestra web www.fooddiet.es donde conocerás más sobre nosotros y podrás elegir tu menú de acuerdo a tus necesidades nutricionales.

“NUESTRA COMIDA DEBERIA SER NUESTRA MEDICINA Y NUESTRA MEDICINA DEBERIA SER NUESTRA COMIDA”
-HIPÓCRATES –

Cerrar menú
Share This
×

Carrito

Para tramitar la inscripción y más información, envíen un correo a contacto@clubparke.net

¡Gracias!

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: http://clubparke.net/politica-privacidad/