OcioKart - Club Parke

 

  • El circuito de OcioKart Güeñes es uno de los referentes de la zona norte. La pista dispone de cerca de 900 metros de largo y 9 metros de anchura mínima.
  • Es una pista amplia, donde la posibilidad de adelantar es alta, lo que hace más divertido el pilotaje.
  • El circuito es muy variado, ya que tiene largas rectas que terminan en curvas cerradas, por lo que la aceleración y frenada son importantes en la conducción. También zonas mixtas con curvas más suaves. ¡Ven y disfrútalo!

También disponen de Paintball.

Al organizar una reunión de empresa o team building, buscamos aquello que queremos potenciar en nuestros empleados: competitividad, motivación, superación, sentimiento de grupo… y complementarlo con una actividad diferente a la del día a día.

Las carreras de karts potencian realmente esos valores, en un entorno divertido y preparado para acoger a tu empresa. Disponemos de una sala de reuniones gratuita para tu evento equipada con lo necesario para hacer tu reunión: proyector, wifi, etc. Además podrás llevar tu propio catering o gestionarlo con nosotros.

Condiciones especiales para Club Parke

A las empresas del Club Parke les ofrecemos un 10% de descuento de lo facturado. Para la reserva con descuento es necesario contactar con Club Parke a través de contacto@clubparke.net

A los particulares miembros del Club Parke que quieran acudir, les ofrecemos un 5% de descuento y un regalo exclusivo. Para ello hay que presentar en las instalaciones el Carnet de Club Parke incluido en nuestra APP.

https://www.ociokart.com/

Cerrar menú
Share This
×

Carrito