Comienzo de la nueva temporada deportiva en el Parke de Gipuzkoa – Club Parke

A partir del próximo día 10 de septiembre se pondrá en marcha la nueva temporada deportiva. Para empezar tendremos nuestros habituales grupos de Running y las clases de Natural Harmony y Global Wellness en los mismos horarios que el año pasado.

En octubre vamos a ampliar nuestra parrilla de actividades con clases muy demandadas como Pilates, Yoga, Nordic Walking, Entrenamiento Funcional y más que estamos preparando.

Toda esta información la tendréis disponible siempre en nuestra web y nuestra nueva app para iOS y Android la cual os animamos a descargar para estar informados en todo momento de las novedades.

Os Adjuntamos el calendario de las actividades.

No te quedes sin tu plaza porque son limitadas y tenemos que ponernos en forma después de las vacaciones.

Cerrar menú
Share This
×

Carrito

Para tramitar la inscripción y más información, envíen un correo a contacto@clubparke.net

¡Gracias!

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: http://clubparke.net/politica-privacidad/