Formato del Torneo - Club Parke

Las posibilidades son:

(8 equipos)

En el caso de que sean 8 los equipos participantes, el número de partidos garantizados que jugará cada equipo serán 4. En este caso, cada grupo estará formado por 4 equipos. Por un lado, los equipos jugarán los 3 partidos correspondientes a la fase de grupos (uno contra cada equipo del grupo), y otro partido correspondiente a la Liga A o a la Liga B.

La Liga B son partidos en formato semifinal y final entre los 3º y 4º clasificados de cada grupo (se celebrará en la semana del 17 de junio).

La Liga A, corresponde a la fase final, que se jugará en formato final 4: partidos de semifinal y final entre los 2 mejores clasificados de cada grupo (se celebrará el sábado 22 de junio).

¿Cuándo se jugaría?

Los partidos en este caso se jugarían los: lunes, martes y miércoles durante las dos primeras semanas de torneo (fase de grupos), los martes y los jueves se jugarían los partidos de la Liga B (especificada anteriormente) y el sábado 22 de junio se jugaría la fase final en formato Final 4.

(12 equipos)

En el caso de que sean 12 los equipos participantes, el número de partidos garantizados que jugará cada equipo serán los 3 correspondientes a la fase de grupos. Durante la semana del 17 de junio se jugarán los octavos de final entre los equipos clasificados para obtener los 4 que jugarán la Final 4 (22 de junio).

¿Cuándo se jugaría?

Los partidos en este caso se jugarían los: lunes, martes, miércoles y jueves durante las dos primeras semanas de torneo (fase de grupos), el lunes, martes y jueves de la tercera semana de torneo se jugarían los partidos de los octavos de final y el sábado 22 de junio se jugaría la fase final en formato Final 4.

(16 equipos)

En el caso de que sean 16 los equipos participantes, el número de partidos garantizados que jugará cada equipo serán 4. En este caso, cada grupo estará formado por 4 equipos. Por un lado, los equipos jugarán los 3 partidos correspondientes a la fase de grupos (uno contra cada equipo del grupo), y otro partido correspondiente a los octavos de final de la Liga A o a la Liga B.

Los octavos de final se jugarán la semana del 17 de junio. Los octavos de final de la Liga A se jugarán entre los 2 mejores clasificados de cada grupo, para obtener los 4 equipos que jugarán la Final 4 (22 de junio).

¿Cuándo se jugaría?

Los partidos en este caso se jugarían los: lunes, martes y miércoles y jueves durante las dos primeras semanas de torneo (se necesitaría otro campo, ¿Seminario?), el lunes, martes, miércoles y jueves de la tercera semana de torneo se jugarían los partidos de los octavos de final y la Liga B (especificada anteriormente) y el sábado 22 de junio se jugaría la fase final en formato Final 4.

Cerrar menú
×

Carrito