Lanzamiento del Club Parke – Club Parke

El próximo viernes 27 de abril, se celebrará  la presentación oficial del Club Parke. El acto inaugural dará comienzo a las 13.00 en el edificio 101 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. Contará con la participación de Itziar Epalza, directora de la red de Parques Tecnológicos de Euskadi, Javier Hurtado de Mendoza, responsable del programa de deporte del Club Parque y el cocinero Aitor Elizegi, quién es el responsable del proyecto gastronómico. La presentación finalizará con un aperitivo ofrecido por Gaminiz Catering maridado con cervezas Basquery.

El Club Parke busca promover la relación y socialización entre los trabajadores de los tres Parques Tecnológicos de Euskadi a través de distintas actividades relacionadas con la salud, la gastronomía, el ocio y el deporte.

Las empresas que se incorporen al club podrán ofrecer diferentes beneficios sociales a sus trabajadores con el fin de mejorar la satisfacción, productividad y vinculación de los mismos. Asimismo, será un lugar en el que realizar networking en un entorno amigable, fomentando el enriquecimiento en todos los ámbitos empresariales y mejorando las sinergias entre los trabajadores y las empresas del los Parques Tecnológicos.

A lo largo del 2018 se organizarán distintos eventos y actividades, por ejemplo; catas gastronómicas, un campeonato de Padel, cursos de fotografía etc. Los trabajadores pertenecientes al club se beneficiarán de estas actividades a precio reducido. Además, podrán disfrutar de diversos descuentos en restaurantes, hoteles, comercios, gasolineras, etc. y otros servicios exclusivos en ocio, deporte y salud.

Cerrar menú
Share This
×

Carrito

Para tramitar la inscripción y más información, envíen un correo a contacto@clubparke.net

¡Gracias!

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: http://clubparke.net/politica-privacidad/