Prorrogada la promoción especial en el Gimnasio de Álava – Club Parke

El gimnasio del Parque Tecnológico de Álava ha lanzado hasta el mes de junio una oferta a todos los trabajadores del Parque que quieran realizar actividades deportivas.

Todos los que se inscriban en alguna de las actividades ofertadas podrán acceder a la misma con los descuentos ofrecidos a los socios de Club Parke, aunque aún su empresa no haya cerrado el acuerdo con nosotros.

El objetivo es no dejar a nadie fuera de las actividades y dar tiempo a que las empresas puedan analizar la propuesta presentada para sus empleados.

Así que, si quieres practicar deporte, ahora puedes hacerlo en el Parque. ¡No hay excusas!

Inscríbete en la web del gimnasio

Cerrar menú
Share This
×

Carrito

Para tramitar la inscripción y más información, envíen un correo a contacto@clubparke.net

¡Gracias!

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: TECNO SPORT PARK S.L. Finalidad: Gestión de sus consultas, uso de los Contenidos Página, comunicaciones comerciales, newsletter, registro en la Página. Legitimación del tratamiento: Consentimiento, ejecución de un contrato. Destinatarios Proveedores de servicios, empresas vinculadas. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos. Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web: http://clubparke.net/politica-privacidad/